HERBALIFE CHILE

HERBALIFE CHILE
CHINO RIOS TENISTA TOP ONE

HERBALIFE EN EL MUNDO

HERBALIFE EN EL MUNDO
David-Beckham-Herbalife-Galaxy-

09-09-2007

COMO SER DISTRIBUIDOR DE HERBALIFE

Si quieres iniciarte como Distribuidor Independiente de Herbalife, sigue estas instrucciones:

1- Llama al número de teléfono del Departamento de Ordenes (Order Dept.) del país donde vives.Busca tu país, y llama al teléfono que aparece en este documento PDF

2- Dices que vas a ordenar un paquete internacional de negocios, llamas y dices "me quiero hacer distribuidor bajo el siguiente patrocinador :

3- Te van a preguntar como o vas a cancelar la orden :
a-Con tarjeta de crédito (tuya o de un amigo) es automático.
b-Depósito Directo o transferencia bancaria: pregunta los detalles de como lo debes hacer.

4- Luego de pagar la orden y notificar el pago (en caso de que no sea con tarjeta), te envían el IBP a tu casa o la dirección que indicó . Normalmente te debería llegar entre 48 y 72 horas.

- Luego cuando lo reciba llene la planilla:En la planilla debes poner tus datos, dirección, e-mail, etc.En la sección que dice datos del patrocinador, vas a colocar:
Patrocinador:
Número :
Supervisor:
Número:
Si vas al Centro de Entrega (almacén), harías lo mismo con el operador directamente y pagas en efectivo o igualmente con tarjeta.Luego de llenarla quédate con la última copia y manda el original y las demás copias al almacén de tu país para que entre al sistema. Una vez realizado esto nos pondremos en contacto para que sepas como se toma el producto, como hacer pedidos, e información básica e importante para iniciar la actividad.SI VIVES EN EE.UU. puedes hacer todo el proceso anterior online en:https://hlc.myherbalife.com/onlinecontract/SponsorValidation.aspx

No hay comentarios.:

Archivo del Blog